Los niños y niñas se toman Medellín con el Nacional de Patinaje

Los niños y niñas se toman Medellín con el Nacional de Patinaje

Foto / Fedepatin

Del 1 al 3 de Diciembre se desarrollará el Nacional de menores de patinaje en Medellín.

El Club Fénix Perla del Otún hace parte de los inscritos en el IV Festival Nacional Interclubes de Patinaje de Velocidad en la categoría menores que acogerá Medellín este fin de semana, los deportistas Juan Felipe Moreno, Isabella Rodríguez, Gabriela Ortiz y Danna Contreras, más la entrenadora Steffany Urrego son los elegidos para representar de la mejor manera el patinaje risaraldense en este evento.

Educardo Arias, es el Presidente del Club Fénix Perla del Otún y en charla con Semilleros Deportivos dijo que lo que se busca con la participación es “que ellos vayan adquiriendo mayor experiencia para cuando ya lleguen a las categorías mayores, obviamente ellos están preparados y se supone que tres de los deportistas, que por lo menos medallas van a conseguir allá, ellos son Juan Felipe, Isabella y Danna, con ellos tenemos grandes esperanzas que ganen allá, mientras que Gabriela es su primer Nacional al que asiste, entonces con ella esperamos más es que vaya a conocer y ver como es todo”, puntualizó.

Foto / Cortesía

La Pista María Luisa Calle será el escenario que recibirá las competencias que comenzaron desde las 8:00 a.m. de hoy, donde entrarán en competencia 456 deportistas de todo el país, entre los 7 y 10 años, de 90 clubes de 21 Ligas. Las pruebas que se realizarán durante las competencias son: velocidad por carriles con reacción, habilidad figura, prueba en línea sentido horario, eliminación, olímpica, de las cuales los cuatro patinadores risaraldenses solo competirán en las tres primeras. Finalmente el directivo del Club, reconoció que este será el último evento del año y que espera definir el cronograma del próximo año.

Foto / Cortesía

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Claudia Milena Trejos dice:

    Juan Felipe Moreno Trejos obtuvo cuatro medallas. Habilidad (2), Reacción (1), Olimpica (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *