Los mejores equipos de la Copa Telecafé 2005 están listos para la final

 

Corpereira en la Copa Telecafé 20056

Foto / Valentina Jiménez. Corpereira en la Copa Telecafé 2005

El 9 y 10 de noviembre, se jugaron las semifinales de vuelta de la XV Copa Telecafé 2005. Los equipos La Cantera Disney Tours y Corpereira Divisiones Menores fueron los ganadores de ambas jornadas, quedándose con el cupo para la gran final.

El sábado 9 de noviembre, a las 11:00 a.m. en la cancha sintética de la CORDEP se encontraron La Cantera Disney Tours y Alianza F.C para definir un ganador. Ambas escuadras buscaban la más mínima diferencia teniendo en cuenta que llegaban de un partido empatado a 0 goles. Finalmente, La Cantera encontró la oportunidad y convirtió el único gol del juego que los ubicó más cerca del título de campeón.

Foto / Pablo Bohórquez. Alianza F.C vs La Cantera Disney Tours

El domingo fue el turno para Corpereira Divisiones Menores y Fantasías Nueva York. Al partido que inició a las 12:00 m en la Cancha de la Finca Villa Patricia, Corpereira llegó con la ventaja; después de ganar 1 – 0 en el partido de ida.

Los jugadores de Fantasías Nueva York nunca se rindieron, ni siquiera cuando Camilo Puerta de Corpereira convirtió el primer tanto del partido y el segundo en el global. Así las cosas, Corpereira Divisiones Menores se quedó con el segundo cupo a la gran final.

Vea las mejores fotos del segundo encuentro

Foto / Valentina Jiménez

Foto / Valentina Jiménez

Foto / Valentina Jiménez

Foto / Valentina Jiménez

Foto / Valentina Jiménez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *