Listas las gimnastas de Pereira clasificadas a la fase departamental de los Supérate

Foto / Carlos Marín

En la sede de las Liga Risaraldense de Gimnasia se cumplió la competencia municipal donde estuvieron jóvenes de colegios como Adoratrices, Liceo Pino Verde, La Anunciación, Augusto Zuluaga, Carlos Sánchez, María Dolorosa, Liceo Taller San Miguel, etc. Al final fueron cuatro las gimnastas que avanzaron a la siguiente fase. 

Por: Carlos A. Marín

Nuevamente el escenario deportivo de la liga de gimnasia sirvió para que las atletas se midieran entre sí por un cupo a los departamentales. Los colegios que superaron la competencia son: La Inmaculada con Valerie Agudelo, Liceo Campestre con Emily Hernández; mientras que Isabela Peña y Melany García, del Ciber Colegio de la liga, complementaron el cuarteto.

La jornada que inició sobre las 8:00 de la mañana tuvo como jueces a los entrenadores de la liga, como Juan Carlos Agudelo, quien estuvo como garante en el proceso competitivo: «Vamos preparándonos, vamos escalando cada día un poco más y preparándonos para la competencia fundamental que son los nacionales», dijo Agudelo.

Foto / Suministrada

Las deportistas clasificadas fueron: Isabela Peña (Juvenil), Melany García (Juvenil), Emily Hernández (Infantil) y Valerie Agudelo (Infantil).

Las cuatro niñas se medirán ante las mejores de otros municipios con la posibilidad de poder formar el equipo que Risaralda llevará a los Nacionales en el futuro.

«Unidos somos más, más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.