Liga Quindiana de Bolos regresó con dos medallas de bronce de la capital

Liga Quindiana de Bolos regresó con dos medallas de bronce de la capital

Foto / Suministrada

La delegación quindiana que participó en el Campeonato Nacional de Primera Categoría en Bogotá del 19 al 24 de septiembre, regresó con un balance positivo; ante delegaciones como Antioquia, Bogotá, Boyacá, Cauca, Cundinamarca, Risaralda, Valle y Santander logró destacada figuración. Las preseas se obtuvieron por equipos e individual.

La Liga Quindiana de Bolos está demostrando categoría, en esta oportunidad se midió ante las mejores delegaciones de Colombia y no se bajó del podio. Los 13 bolicheros que viajaron cumplieron un buen papel, según el entrenador y deportista Fabio García.

http://vo5.co

Por equipos masculino se logró un puntaje de 5896 unidades lo que bastó para tener el tercer lugar. Por encima estuvo Bogotá con 6229, el equipo del Distrito se quedó con la dorada, por su parte Antioquia se colgó la medalla de plata con 66 puntos más de Quindío. Los artífices del bronce fueron Juan Guillermo Londoño, Mauricio Cabrera, Julio Soto, Daniel Villareal, Samuel Jaramillo y Fabio García.

Foto / Suministrada

En individual, modalidad Máster, Fabio García compartió tercer lugar con Sebastián Charry, representante del Valle. En esta competición nuevamente fue Bogotá quien lideró.

«El balance general fue satisfactorio, también obtuvimos cuarto puesto en ternas en la rama femenina con Laura Garzón, Camila Restrepo y Tatiana Vargas, y cuarto puesto en equipos con Francia Arango,  Mariana Jaramillo y las tres deportistas que compitieron en la terna«, complementó Fabio García, entrenador de la Liga.

http://vo5.co

La participación en la capital colombiana está dentro del cronograma anual de la Federación Colombiana de Bolos, donde registra como próxima competencia  el Campeonato Nacional de Segunda Fuerza, a desarrollarse en Medellín del 10 al 16 de octubre, y donde el Quindío tendrá presencia.

Finalmente el deportista y entrenador, Fabio García ofreció los respectivos agradecimientos : «Queremos brindar un agradecimiento especial a Indeportes Quindío y la Corporación Bolo Club, quienes brindan apoyo para este tipo de participaciones«, concluyó García.

Chambonato de Bolos Murciélago

Este miércoles 27 de septiembre, se realizará un torneo denominado ‘Chambonato de Bolos Murciélagos, un evento deportivo con propósito social, «A oscuras y a ciegas haciendo moñonas por la niñez del Quindío», es la consigna del torneo.

Las personas interesadas podrán comunicarse al 315-510-6865, donde recibirán más información

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.