Las risaraldenses presentes en la Vuelta a Colombia Femenina

Fotos / Pablo Bohórquez. María Fernanda Rojas, Natalia Muñoz y Manuela Cardona.

Por el momento cinco ciclistas de Risaralda dirán presente en la edición de la Vuelta a Colombia que inicia el próximo 3 de diciembre y que se extenderá hasta el 7 del mismo mes, teniendo como recorrido el Eje Cafetero.

Poco a poco se comienzan a destapar las fichas que tendrán los equipos que participarán de la siguiente edición de la Vuelta a Colombia Femenina y que tendrá como escenario las calles del Eje Cafetero.

Es prematuro que a falta de un poco más de dos meses y medio, las plantillas de las escuadras ya estén completas y en este caso con Risaralda no es la excepción. Por ahora solo cinco ciclistas se tienen confirmadas en dos equipos, pero desde la Liga Risaraldense de Ciclismo aseguran puede aumentar ese número luego de la participación en Bolívar 2019.

Por ahora los nombres confirmados son los de Laura Lozano y Tatiana Ducuara que estarán en el equipo Merquimia y los de Natalia Muñoz, María Fernanda Rojas y Manuela Cardona que portarán la vestimenta del equipo de Risaralda.

Dentro de los objetivos que se tienen con ellas, Evelio Cely entrenador de la Liga Risaraldense de Ciclismo agregó que se busca “protagonismo y que por lo menos tengamos una entre las 10 primeras”, puntualizó en charla con Semilleros Deportivos.

De igual manera reconoció que “aún no sabemos qué equipos extranjeros vienen, entonces es difícil hacer un pronóstico definitivo en este momento”, precisó.

La competencia que tendrá su primera etapa el 3 de diciembre, saldrá desde Manizales y terminará en Zarzal, ubicado en el Valle del Cauca. Mientras que el 7 de diciembre culminará con un circuito en Pereira de 85.6 Km.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *