La Vía Activa de este domingo, solo irá hasta la Gobernación

La Vía Activa de este domingo, solo irá hasta la Gobernación

Foto/Suministrada

La decisión de la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación obedece a que la Administración de Dosquebradas no realizará esta actividad

Por. Oficina de Comunicaciones. Secretaría Municipal de Deporte y Recreación

La administración municipal de Pereira programó de manera normal la realización de la Vía Activa el próximo domingo 18 de junio, día en el que Colombia celebra el Día del Padre.

Sin embargo, es necesario hacer una modificación en su trayecto, el cual se cumplirá como es usual por la Avenida 30 de Agosto, desde la Villa Olímpica, pero con frontera en la Gobernación de Risaralda.

“Debemos tomar esta medida, porque Dosquebradas nos anunció que no hará Vía Activa ese domingo; en consecuencia debemos dejar libre el Viaducto para la circulación de los automotores”, explicó el secretario de Deporte y Recreación de Pereira, arquitecto Fredy López.

La administración del alcalde Juan Pablo Gallo Maya ofrecerá toda su oferta deportiva y recreativa de manera normal este domingo Día del Padre, incluyendo el acompañamiento al corredor cicloturístico del corregimiento de La Florida, que empezó el fin de semana pasado con éxito.

La familia pereirana podrá disfrutar de la Vía Activa en su horario habitual de 8:00 de la mañana a 12:00 meridiano, con las sesiones de baile musicalizado en la plazoleta Risaralda de la Villa Olímpica y en el parque Olaya Herrera.

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.