La Semana Santa vibrará al ritmo del rugby quindiano

Foto / Suministrada

Con la participación de 11 equipos, el rugby quindiano sigue rodando por los municipios del departamento, donde Calarcá será el escenario este 19 y 20 de abril.

Las épocas religiosas no parecen ser excusa para detener algunos deportes en suelo quindiano y esa parece ser la apuesta del rugby, que sigue moviéndose y fogueándose no solo con el torneo interno, sino que ahora jugarán el torneo de Semana Santa, Rugby 7’s Eje Cafetero 2019. Una apuesta que ha sido bien acogida por los diferentes equipos, ya que son 11 los que se inscribieron para tener participación, legando desde Pereira, Cali, Neiva y Armenia.

Los partidos que se realizarán en el Estadio Guillermo Jaramillo de Calarcá, cuenta con el apoyo de varias entidades, quienes se han ido sumando a la apuesta que nació con el objetivo de consolidar la Liga Quindiana de Rugby y donde la entrada para el público será totalmente gratuita.

Foto / Suministrada

Precisamente, Marcela Ocampo organizadora del evento, en charla con Semilleros Deportivos dijo que “hay mucha expectativa, ya que para esta versión del torneo contamos con la participación de cinco clubes del Quindío, lo que quiere decir que por ahora estamos logrando el objetivo que es masificar el Rugby en todo el departamento, mediante este tipo de torneos que involucran no solo a la región, sino también a grandes clubes a nivel Nacional”, puntualizó.

De igual forma, la también jugadora de Caciques Femme agregó “extendemos la invitación a todos, para que lleguen a conocer más sobre nuestro deporte y apoyar a los equipos del departamento”, precisó.

Foto / Suministrada

Dentro de los equipos que estarán presentes, están desde Pereira la Unilibre con sus equipos en ambas ramas, Chacales en masculino y Jaguares en ambas ramas desde Cali, Gaitanas en femenino desde Neiva, además de Caciques en ambas ramas, Valkiryas en femenino, Bárbaros en masculino y Quimeras en femenino, todos desde Quindío.

«Unidos somos más. más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *