La Selección Caldas, vivió un empate con sabor a victoria en el Torneo Nacional Juvenil

La Selección Caldas, vivió un empate con sabor a victoria en el Torneo Nacional Juvenil

Selección Caldas de Futbol Juvenil 2017

Foto/Suministrada. Liga Caldense de Fútbol

La delegación juvenil de fútbol de Caldas, que se encuentra por esto días en Cali, abrió su participación en las semifinales del Campeonato Nacional Interligas con un empate 1-1 ante su similar de Tolima. El gol fue obra de Mateo Carmona.

Por: Carlos A. Marín

El rentado caldense pisó la ‘Sultana del Valle’ con el propósito de ratificar la buena presentación que tuvo en San Andrés, donde el buen fútbol y los números lo ubicaron primero en el grupo. En la isla, marcó 18 dianas y no recibió goles. En el grupo 2, ahora la competencia será para lograr uno de los dos cupos hacia la final.

La primera salida la realizó frente a los ‘Pijaos’, un rival que se mostró fuerte, pero que dejó espacios que pudieron rentabilizar los cafeteros. “No concretamos la opciones que tuvimos, pero al final creo que fue un marcador justo”, expresó el técnico Ancizar Valencia.

Selección Caldas de Fútbol Juvenil 2017

Foto/Suministrada. Liga Caldense de Fútbol

Es que los tolimenses abrieron el marcador, lo que preocupó al cuerpo técnico conformado por Valencia y el preparador físico Eduardo Bedoya; pero el trámite fue metiendo a los pupilos en la dinámica de juego, para que Mateo Carmona terminara sellando el 1-1.

Es de resaltar que la juvenil viajó sin el arquero Camilo Tunjano, quien está a la espera de hacer proceso con Selección Colombia. En su lugar estuvo Jeison Truque.

El grupo 2 está conformado además por las selecciones de Arauca, Bolívar, Caldas, Tolima y Valle.

El próximo partido será el viernes 16 de junio frente a Bolívar. (1:30 pm)

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.