A la juvenil de Risaralda le costó ante Valle

A la juvenil de Risaralda le costó ante Valle

Foto / Suministrada

En su segunda salida por la última fase del Torneo Nacional Juvenil de Fútbol, la Selección Risaralda cayó ante el representativo del Valle.

Por. Jhon Hadison Aguirre Escobar

No fue un encuentro fácil, muy temprano la Selección del Valle se fue adelante en el marcador y tan solo, poco antes de terminar el primer tiempo, pudo reducirse la distancia de goles; sin embargo, la situación puso al combinado risaraldense en una seria condición emocional que al final no le permitió sumar puntos.

Johan Zapata por el equipo verde y blanco fue el encargado de marcar el único gol risaraldense a los 42 minutos del primer tiempo. Con el marcador 3 x 1 se fueron al descanso y para la segunda parte, Valle le dio manejo al marcador, un trámite que le permitió finalizar como ganador y sumar en sus aspiraciones a ser campeón del certamen.

Por su parte la selección Risaralda solo le queda enfrentar su tercera presentación ante el representativo de Santander este jueves 29, a las 10:00 a.m.

Foto / Nicolás Arbeláez Castro

Como es de esperarse, el nivel de competencia en esta fase exige un mayor desempeño y pese al buen proceso que trae el cuerpo técnico con la Selección Risaralda Juvenil, aunque no se logra el objetivo de protagonizar la instancia final, si se rescata la experiencia adquirida por la delegación risaraldense en lo corrido del torneo.

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *