La Gimnasia risaraldense ahora mostrará su talento en Panamá

Foto / Pablo Bohórquez

Tres gimnastas de Risaralda participarán este fin de semana en la Copa Not Limits de gimnasia artística, certamen de carácter internacional que se cumplirá en Panamá del 25 al 27 de mayo en el Centro de Convenciones Megapolis.

El evento reunirá a cerca de 600 competidoras de Ecuador, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Guatemala, Estados Unidos, Colombia, Curazao y Panamá; con un alto nivel de competencia.

 La cuota risaraldense estará conformada por las juveniles Isabela Peña y Luisa Colorado, mientras que en Mayores competirá Angélica Mesa; todas bajo las órdenes del técnico Juan Carlos Agudelo. 

«Tenemos unas muy buenas expectativas en este evento ya que es el preámbulo para el clasificatorio al Suramericano en Río de Janeiro. Es un certamen internacional que nos sirve para ver el nivel en el que estamos con respecto a las rutinas y plantear las estrategias para el segundo semestre» comentó sobre el viaje el técnico Agudelo. 

El 2018 ha sido un año lleno de muchas alegrías y satisfacciones para la gimnasia de Risaralda y la idea es seguir cosechando éxitos en este tipo de eventos de talla internacional.

SERVICIO DE INFORMACIÓN Y PRENSA*

Julián Muñoz Lenis

Héctor Santana

 «Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *