La Cantera y Sócrates Valencia disputarán la final de la Chiquifútbol

Fotos / Suministradas. La Cantera y Sócrates Valencia.

Dos emocionantes semifinales se disputaron en la jornada sabatina cuando la cancha de Karting Cross. Los penales le dieron el paso a La Cantera y Sócrates no tuvo problemas ante Real Sociedad y ahora van por el título de la Chiquifútbol categoría 2008.

En el primer juego del día se midieron La Cantera FC y Talentos de Santa Rosa en un duelo vibrante, parejo y que en su primera parte solo tuvo una emoción en los arcos. Justin Díaz fue el encargado de poner la ventaja para os canteranos sobre los 20 minutos de juego.

La Cantera siguió buscando la segunda anotación que les diera tranquilidad, pero sobre los 15 minutos una confusión en marca en la zona defensiva permitió que Juan José Montoya anticipara al golero Derian Rentería para poner la igualdad en el marcador.

Foto / Suministrada. La Cantera.

Un empate que no se volvió a mover y que por ende mandó a la definición desde los 12 pasos para definir el finalista. Allí la gran figura con tres cobros detenidos fue el cuidapalos de La Cantera Derian Rentería, mientras Johan Estiven Salazar que fue el encargado del último cobro de Talentos la mandó afuera.

Foto / Suministrada. Talentos Santa Rosa.

La tanda finalmente quedó 3 – 2 a favor de los canteranos que disputarán el título.

Goleada a domicilio

En el otro duelo de la jornada Sócrates Valencia mostró su poderío ofensivo y no perdonó a su rival al que venció sin problemas por 5 – 2. A los cuatro minutos del juego ya los azules le ganaban el juego a la Real Sociedad que luego lo empataría.

Foto / Suministrada. Sócrates Valencia.

Sócrates no se quedó y volvió a irse al frente por 2 – 1 con lo que se fueron al entretiempo.

En la segunda parte los goles volvieron a aparecer y Sócrates remató un buen juego con tres anotaciones para sumar cinco a su cuenta. Mientras que la Real Sociedad que luchó e intentó solo logró una anotación más para dejar las cosas 5 – 2.

Foto / Suministrada. Real Sociedad.

El Dato

Con estos resultados la final se jugará el próximo sábado 28 de septiembre entre La Cantera y Sócrates Valencia que además representarán a Risaralda en la Chiquifútbol Nacional.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.