Jugadores de Caciques se fueron enojados porque ganaron a Dosquebradas F.S.

Jugadores de Caciques se fueron enojados porque ganaron a Dosquebradas F.S.

En un duelo que no definía mucho respecto a los protagonismos del torneo, el quinteto de Calarcá Superó 7-6 a un Dosquebradas F.S. que llegó al partido con una nómina juvenil, pues parte de sus jugadores ya salieron definitivamente del equipo.

Por: Equipo periodístico de Semilleros Deportivos

Sobre el final hubo enojo por no sostener el resultado.

En un partido sin mucha intensidad, los quindianos se ratificaron como líderes del grupo C, donde ya ajustan 24 puntos, siete más que Palmira que es segundo; sin embargo después de ir ganando 6-2 solo superaron por un gol de diferencia a los locales.

El duelo jugado en el Coliseo Municipal de Dosquebradas F.S. estaba orientado para que los visitantes  ajustaran detalles de cara a lo que se viene. Mientras los biquebradenses le dieron la oportunidad a los juveniles del plantel.

Foto/Pablo Bohórquez

El mismo técnico de Caciques, César Pineda reconoció que hubo displicencia en el campo de juego, “Descontento, insatisfecho por las acciones de los jugadores, la displicencia después de un resultado positivo 6-1, no entiendo cómo un equipo puede marcar a un equipo grande en defensa, algo que habíamos mejorado, esto llevó a que pidiéramos la hora sobre el final”, apuntó el estratega.

Quien abrió la tanda de goles para Caciques fue Marco Colina, al minuto 2 del primer tiempo. Ese gol fue la apertura a un partido sin muchas emociones, pero sí anotaciones.

Los Goles por Caciques llegaron con; Marco Colina (2); Faber Guzmán; Kevin Pineda (2); Víctor Salinas; Ómar Morales.

Los Goles por Dosquebradas F.S. fueron de Óscar Muñoz (2); Felipe Tangarife (3); Nicolás López

Foto/Pablo Bohórquez

El próximo partido para Caciques será ante Real Caldas, mientras Dosquebradas F.S. lo hará ante Campaz

«Unidos somo más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.