Jóvenes Caldenses en el Encuentro Nacional De Campistas

Jóvenes Caldenses en el Encuentro Nacional De Campistas

El Gobernador de Caldas, Guido Echeverri y el secretario de deporte departamental, Ronald Bonilla entregaron la bandera de Caldas y la implementación deportiva a 80 campistas juveniles quienes representarán al departamento en el encuentro Nacional de Campistas en Calima, Valle entre el 11 y el 15 de octubre.

Foto/ Cortesía Gobernación de Caldas

Dentro de la entrega, el mandatario de Caldas, destacó la labor del secretario de deporte Ronald Bonilla por su gestión con el deporte de Caldas “Ronald Bonilla está haciendo bien la tarea ha asumido su cargo con una gran responsabillidad, siempre pensado en el deportista; tenemos el proyecto de realizar grandes cosas sobre todo en juegos nacionales, vamos manteniendo relaciones de mucho respeto con dirigentes deportivos, técnicos y deportistas que nos merecen toda la consideración del caso” así lo indicó Guido Echeverri.

El programa de campamentos juveniles cuenta con un apoyo de 140 millones de pesos por parte de la secretaría de deporte departamental para el desarrollo de esta actividad en Caldas.

“los 80 campistas van con todas las garantías necesarias, van equipados no solo con el transporte y alimentación en carretera sino diferentes implementos deportivos como pavas, sudaderas, camisetas, carpas y demás” indicó, Ronald Bonilla.

Foto/ Cortesía Gobernación de Caldas

Los campamentos juveniles donde participan jóvenes entre los 13 y 28 años de edad tiene como ejes temáticos crecimiento personal, voluntariado y liderazgo, técnica de campamento, recreación y cultura, prevención y salud y conciencia ambiental.

Este tipo de actividades de recreación y ocupación del tiempo libre contarán con el apoyo del gobierno de caldas, el aporte misional que hacemos desde la secretaria de deporte tiene que intervenir directamente en el proyecto de vida de estos jóvenes, seguramente ellos no van a levantar un arma ni van a llegar a la drogadicción siempre estarán pensando en hacer cosas por los demás” Puntualiza el secretario de deporte departamental.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.