José Arroyo asume su quinto periodo como rector de la Escuela Nacional del Deporte

Foto / Suministrada. El doctor José Fernando Arroyo (Saco Gris)

El doctor José Fernando Arroyo continuará al frente de la Institución de mayor prestigio a nivel deportivo del país, junta  directiva no dudó y reeligió a su rector.

Con la totalidad de los votos que componen la mesa directiva a favor el doctor José Fernando Arroyo seguirá un periodo más (2019 – 2023) al frente de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

El viernes 13 de septiembre quedará marcado en la historia de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte como el día en que se reeligió por quinta ocasión la labor que viene realizando el rector José Fernando Arroyo.

Desde 2003 cuando asumió han sido muchos los logros que ha logrado y por eso los nueve representantes de la Comisión no dudaron en darle nuevamente su confianza. Luego que a la candidatura se presentaran otros tres aspirantes.

“Según evidencia el Acuerdo No. 282 (publicado en el Boletín Oficial de la Alcaldía de Santiago de Cali), cumplidos debidamente los trámites establecidos en los Acuerdos de Consejo Directivo No. 213 de 2015 y 276 de 2019 y de conformidad con el lnforme del Comité Electoral, se procedió a la designación del Rector a través de votación nominal, previa presentación y sustentación de las propuestas de gobierno por parte de cada uno de los candidatos”, agrega uno de los apartados en la página oficial del ente universitario.

Así las cosas, el doctor Arroyo asumirá su nuevo periodo a partir del 23 de diciembre cuando se realice el evento de posesión ante el Consejo Directivo de la Institución.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.