Jorge Artigas es el nuevo técnico del Deportivo Pereira

Fotos / Pablo Bohórquez / Semilleros Deportivos

 Este 30 de diciembre y un día antes de finalizar el año, el Deportivo Pereira confirmó como nuevo técnico al uruguayo Jorge Ricardo Artigas, quien viene de dirigir en la reciente temporada al Cúcuta Deportivo.

Con un comunicado de prensa, el conjunto matecaña le informó a la hinchada y opinión pública, que el argentino Artigas llegará a la capital risaraldense para trabajar junto a Alexis Márquez como asistente técnico, al igual que con Pablo José Fuentes, además estará como preparador físico, Ignacio Martín Rama.

«Deportivo Pereira Informa a los medios de comunicación y al público en general que luego de varios días de reuniones y comités para la elección del cuerpo técnico idóneo para nuestra institución, hemos escogido al profesor Jorge Ricardo Artigas como el director técnico que mantendrá al grande Matecaña en donde debe permanecer, en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano y siendo reconocido como uno de los históricos del balompié nacional», dice el comunicado.

El próximo 2 de enero del 2021 se dará inicio a la pretemporada del equipo pereirano, con los exámenes médicos y la llegada del nuevo cuerpo técnico de cara la Liga Betplay.

Semilleros Deportivos se intentó comunicar con Alexis Márquez, pero el entrenador prefirió dejar las declaraciones para después, porque primero se debe reunir con el estratega argentino y conocer bien su rol dentro del plantel profesional.

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.