Jonathan Restrepo, finiquitó su participación en La Vuelta al Táchira

Foto/Vuelta al Táchira Oficial

La edición número 56 de La Vuelta al Táchira llegó a su fin el pasado domingo, una competencia que dejó como campeón al ciclista local Roniel Campos del Team Atlético Venezuela, con ello revalidó el título conseguido en el año 2020 y de paso, se convierte en bicampeón de la competencia.

La etapa 8 se cumplió con salida y llegada en el estado de Táchira, un recorrido de 109.2 kms, donde el ciclista colombo-suizo Simón Pellaud del equipo Androni – Giocatolli se quedó con la victoria.

Para Colombia quedó el “sin sabor” de otro año más sin poder levantar el título en territorio venezolano, Óscar Sevilla del Team Medellín y Danny Osorio del Orgullo Paisa completaron el podio de la carrera.

Clasificación General:

  • Roniel Campos – Team Venezuela – 23H 36M 14Sg
  • Óscar Sevilla – Team Medellín – a 2M 31Sg
  • Danny Osorio – Orgullo Paisa – a 5M 32Sg
  • Abner Umba – Androni – Sidemerc – a 7M 35Sg
  • Daniel Muñoz – Androni – Sidemerc – a 10M 48Sg

Foto/ Vuelta al Táchira Oficial

Otro gran logro que cabe resaltar fue el título obtenido por Abner Santiago Umbá como campeón de los jóvenes, clasificación que dominó con total autoridad, excelente por el hombre oriundo de Arcabuco – Boyacá y perteneciente al equipo Androni – Sidemerc.

Los nuestros:

El ciclista Jonathan “Pácora” Restrepo terminó en la posición 44, a 1:11:43″ con respecto del ganador, sin embargo tuvo una destacada actuación en la etapa a cronómetro donde fue cuarto y en la etapa 5 donde fue segundo en un durísimo ascenso al Pregonero, mientras que el risaraldense Jonathan Cañaveral se retiró de la competencia debido a molestias físicas.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *