Johan A. Galeano, finalista del Reality Estrellas del Barrio en Manizales

Johan A. Galeano, finalista del Reality Estrellas del Barrio en Manizales

Foto/Adrián Rodríguez

Jhon Alexander Galeano Vásquez, le comentó a Semilleros Deportivos que esta experiencia es hermosa para su vida, y como jugador amateur reconoce que gracias a estas oportunidades, los niños de los diferentes barrios de la ciudad de Manizales pueden alcanzar sus sueños.

Por: J Adrián Rodríguez

Este joven quien vive en uno de los barrios insignias de la ciudad como lo es el Nevado, se presentó en la cancha de los Arrayanes, al Reality Estrellas de Barrio. Galeano comenzó en el fútbol como la mayoría de adolescentes, ya que luego de clases se iba a jugar con sus amigos en las calles rocosas del barrio.

www.oto.com.co

Jhon se ha destacado durante su corta vida como zaguero central, debido a que su biotipo le ayuda para desempeñarse en la cancha de juego. Durante el reality Ancisar Valencia y Julio Cesar Ocampo, veedores del concurso, manifestaron que este jugador posee condiciones en saltabilidad, va bien al cierre y maneja ambos perfiles en la zona uno del campo de juego. 

Jhon Alexander, menciona  “ Es un sueño poder jugar en el estadio Palogrande, a la vez que equipos del fútbol profesional se interesen en uno, ahora quiero ir aCali con el América, porque sé que es una ciudad dura, pero es un reto personal y demostrarme que puedo ser un jugador profesional e ir escalando en esta ardua profesión”.

www.oto.com.co

Quizás este jugador sea una de las promesas deportivas de la ciudad de Manizales hacia el futuro, desde Semilleros Deportivos destacamos este perfil, ya que son jugadores que no habían tenido la oportunidad de jugar en un club de fútbol y hoy están a portas de convertirse en jugadores que integran la plantilla de un club importante del fútbol colombiano.

«Unidos somos más, Más deporte, Más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.