Jenny Arias buscará el oro este sábado ante Boyacá en el peso pluma

Foto / Suministrada

La risaraldense entró directamente a semifinales y allí no tuvo problemas para vencer a su similar Vivian Lorena Londoño de Meta para acceder a la final en busca del metal dorado, donde este sábado buscará vencer a Lina Vanesa Narváez de Boyacá.

El Coliseo Chico de Hierro tuvo nuevamente acción con los combates de Boxeo y allí, hizo su debut una de las grandes favoritas al título, la risaraldense Jenny Marcela Arias quien llegó a tierras bolivarenses luego de algunas participaciones internacionales.

Con las graderías llenas de fervor y alentando a sus competidoras, llegó para medirse en su debut ante la representante del Meta, Vivian Lorena Londoño a quien venció por decisión unánime de 5 – 0 (30 – 27, 30 – 27, 30 – 27, 30 – 27 y 30 – 26). Esto como consecuencia de haber quedado en el sorteo por Bye (acceso directo).

Foto / Suministrada

Los golpes, ganchos y demás movimientos que realizaba Jenny, hacían estremecer el ánimo de la gente que se acercó a ver el espectáculo y que ahora buscará ratificar este 23 de noviembre sobre las 5:00 p.m., cuando pise nuevamente el ring para disputar la final.

Allí, la pugilista buscará el título del peso pluma, cuando se mida ante Lina Vanesa Narváez de Boyacá quien le ganó por decisión unánime a Rosa Elvira Ternera de Meta (30 – 27, 30 – 27, 29 – 28, 30 – 27 y 30 – 27).

Foto / Suministrada

Así pues Risaralda espera seguir sumando medallas de oro a su tabla general con el Boxeo.

*Nota patrocinada por Expo Deportivos 2019

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *