Intercolegiados Supérate de Coldeportes 2017

El próximo lunes 20 de marzo, se cumple el plazo para realizar inscripciones en el Programa Supérate Intercolegiados de Coldeportes 2017.

 

Por. Jhon Hadison Aguirre E.

 

Los rectores de los colegios, líderes de cabildos indígenas, juntas de acción comunal y organizaciones que atienden a personas en situaciones de discapacidad, pueden acceder a la plataforma www.superateintercolegiados.gov.co para registrar los niños, niñas y jóvenes deportistas entre 7 y 17 años de todo el país, que podrán participar en los 28 deportes, minideportes y festivales escolares que promueve el Programa Supérate de Coldeportes, el programa deportivo más grande de Colombia.

En esta versión de los Juegos Supérate 2017 hay nuevas disciplinas como BMX, Boxeo, Esgrima, Tejo, Subacuáticos y Boccia, algunas de ellas en las que sin duda Risaralda cuenta con excelentes deportistas, de alto nivel y experiencia para alcanzar los primeros lugares de estas justas departamentales y nacionales.

Entre los premios y motivaciones tanto para directivos de instituciones de educación primaria y segundaria como los mismos deportistas,  se encuentran créditos de educación superior especialmente para los campeones nacionales que estén cursando el último grado de Educación Media Vocacional. Tablets para los campeones nacionales que estén cursando grados inferiores a 11º e implementación deportiva para campeones departamentales e instituciones educativas.

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.