Hubo exhibiciones de boxeo en el Colegio Deogracias Cardona
El deporte de las narices chatas como se le conoce popularmente al boxeo, se sigue promoviendo en la región esta vez con la realización de un nuevo festival, orientado a niños y jóvenes.
Dicho evento se llevó a cabo en el Colegio Deogracias Cardona de la ciudad de Pereira, este viernes 18 de junio.
Le puede interesar: El deporte sigue en furor en los XL Juegos Interempresariales
Se contó con la participación de 100 niños y jóvenes, provenientes de diferentes municipios del departamento de Risaralda, con integrantes también del Quindío y Valle del Cauca.
Cristian Henao, presidente de la Liga risaraldense de boxeo se mostró muy satisfecho por el desarrollo de este certamen:
“Un gran festival a nivel no solo departamental, sino con la presencia de otro departamento como el Quindío y del Valle, eso sirve mucho para el proyecto y desarrollo que ellos a nivel de focalización, tienen en cada uno de sus procesos, les lleva a pensar que esto puede ser todo un proyecto de vida”.