Gran noticia para la Selección Risaralda Juvenil de Fútbol

Gran noticia para la Selección Risaralda Juvenil de Fútbol

Foto/ Jhon Hadison Aguirre E.

Por. Equipo Periodistico Semilleros Deportivos

De acuerdo con el Director Ejecutivo de la Liga Risaraldense de Fútbol, Luis Eduardo Duque y en conversación con Semilleros Deportivos; aún sin jugar el encuentro ante el combinado de Antioquia, la Selección Risaralda Juvenil de Fútbol logró clasificarse a la instancia final del torneo, luego de que en el grupo 3, el Seleccionado de Cundinamarca cediera puntos llegando a un empate en su última presentación y Caldas no lograra superar al seleccionado del Valle.

De acuerdo con la normatividad del torneo, dos equipos podrían clasificar como mejores terceros, y en caso de empate, la mayoría de partidos ganados privilegiarían dicha clasificación.

La realidad para el combinado risaraldense es que, frente a Cundinamarca, Risaralda tuvo dos partidos ganados mientras los cundinamarqueses tuvieron solo uno y tres empates, y pese a que ambas escuadras cuentan con seis puntos en diferentes grupos, la ventaja la tiene Risaralda, bien sea como mejor tercero, o como segundo o primero del grupo, dependiendo del resultado que obtenga hoy frente a la Selección Antioqueña.

Foto / Pablo Bohórquez

Con la tranquilidad de la clasificación, la selección Risaralda enfrentará a un fuerte rival hoy a partir de las 12:30 del medio día, en un cotejo que permitirá definir el primer y segundo lugar del grupo 1.

Dependiendo de dicho resultado se favorecería también la posible clasificación del seleccionado de Santander.

Gran noticia para el futbol risaraldense que ya se encuentra en la instancia final del Torneo nacional Juvenil de Fútbol.

«Unidos somos más- Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.