Gran carrera de Forero en el inicio de la 3ra temporada de La Monomarca

Gran carrera de Forero en el inicio de la 3ra temporada de La Monomarca

Foto/Suministrada

El automovilista pereirano Camilo Forero cumplió una gran carrera en el Autódromo de Tocancipá, en el inicio de la 3ra temporada de La Monomarca, ubicándose segundo en la categoría Caterham.

Por. Servicio de Información y Prensa. Santana Medios y Eventos

Forero, quien no competía en este campeonato desde un año, fue quinto en la clasificación. En la primera manga logró ubicarse en el primer lugar luego de remontar varios puestos. Ya en la segunda vuelta tuvo algunos problemas mecánicos que lo dejaron en la cuarta casilla. Pero en la tercera y última manga, en una reñida competencia, finalizó segundo.

http://vo5.co

«Agradecer a mis patrocinadores, Gino Passcalli, Pegaucho, Red Estación de Servicio, Supermercados La Economía, gracias a ellos volvimos a La Monomarca, uno de los campeonatos más bonitos donde el que hace la diferencia es el piloto», comentó el piloto risaraldense.

Forero regresará a pista el próximo fin de semana en la válida Post Chase del TC2000 Colombia, en la cual competirá con su equipo  Autostok Team.

Dato: La segunda carrera del 1er. Mini campeonato de La Monomarca, en su tercera temporada, se cumplirá el 8 de octubre.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *