¡Gracias Boston- Pereira! fueron el Eje Cafetero en el Babyfútbol

Semilleros Deportivos / Fútbol

Foto / Suministrada / Boston Pereira

Con buena presencia de público se vivió el partido de cuartos de final entre Santa Fe de Medellín y Boston Pereira, dos nóminas con la ilusión de dejar una buena presentación en la Marte Uno. Al final fue Santa Fe quien venció 2-1 al matecaña. 

En un inició de juego dinámico, los dos equipos respondieron al público que llegó de manera masiva a la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. Tanto familiares de Santa Fe, como Boston amenizaron el ambiente.

Sin embargo un gol tempranero, sobre los 2 minutos, de Jhustin David Toro, cambió la historia de lo que se iba a contar en el periodo inicial. El deportista recibió habilitación de su compañero desde la zona derecha, la pelota le llegó al corazón del área y solo tuvo que empujarla para poner el 1-0 parcial.

El risaraldense impuso condiciones con sus deportistas, aunque se encontró con un rival ordenado que pese a que dejó espacios no permitió que Boston concretara en el último cuarto de cancha.

El primer tiempo dejó como marcador 0-1 a favor del equipo medellinense.

Segundo tiempo

La visita salió con ímpetu a encarar el segundo tiempo. Emmanuel Marín, Santiago López y Esteban López se mostraron con intenciones de llegar a la paridad, reforzados por la orientación del técnico Manuel Ramírez y la asistencia que no se calló ante el marcador adverso, los familiares apoyaron desde la gradería de la Marte Uno.

Con ese apoyó Emmanuel Marín, sobre los 43, 13 del segundo tiempo logró el empate, en una jugada de desatención de la defensa de Santa Fe, anotación que le entregó otro aire al compromiso. 1-1 parcial.

Santa Fe quiso responder con fútbol, lo que exigió más al pereirano que encontró en Emmanuel Marín una mejor disposición para el cierre del compromiso, pues ese gol lo levantó en ánimo lo que tuvo consecuencias en sus compañeros que se compenetraron de inmediato con la idea de sacar el partido adelante.

Del otro lado, el local se quiso salir por las bandas, chocando contra un aguerrido Boston, que también encontró en Pablo Buriticá un deportista con jerarquía, buscando aumentar el registro.

Cuando menos lo esperaba Boston, llegó la anotación de Santa Fe sobre los 27 minutos, en una ejecución de tiro libre, Gabriel Junior Cadavid se sacudió y de una zapatazo derecho la mandó a las redes para sellar el 2-1 definitivo.

 

Primera fase

Bostón Pereira 3-1 Municipio de Caucasia

Atlético Nacional 1-1 Boston Pereira

Boston Pereira 4-1 Inder Santander

Octavos de final

Fátima 0- 2 Boston Pereira

Cuartos de Final

Santa Fe de Medellín 2 -1  Boston Pereira

Nóminas

Santa Fe: Dilan Maturana Quinto, Gabriel Junior Cadavid Múnera, Esteban González López, Samuel Andrés Atehortúa Soto, Jorvic Schneider Vargas Flórez, Juan José Gaviria Fernandez, Santiago Gil Castaño, Jorge Eduardo Pino Mosquera, Miguel Ángel Hernández Muñoz, Jhustin David Toro Moscos y Kevin Arley Benítez Mosquera.

Boston Pereira: Juan José Medina, Mike López, Lucas Herrera, Stevenson Rivas, Juan Camilo Díaz, Camilo Rivera, Santiago López, Juan José Bedoya, Tomás Pérez, Esteban López y Emmanuel Marín.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.