Gimnastas de Risaralda representarán a Colombia, en eventos internacionales

Gimnastas de Risaralda representarán a Colombia, en eventos internacionales

Por. Servicio de Información y Prensa. Santana Medios y Eventos

Jennifer Camila Rivera Celis (Juvenil) y Manuela Gallego (11-12) son las gimnastas de Risaralda en la modalidad de rítmica que estarán en los próximos días en eventos internacionales. Ambas esperan dejar la bandera del Departamento y Colombia en lo más alto.

Foto / Pablo Bohórquez

Jennifer Camila asistirá al Festival Deportivo Centroamericano en Guatemala, evento clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Otro de sus objetivos son los Olímpicos de la Juventud. El Festival cambió de fecha, y ahora se cumplirá desde el 1 de julio. 

Por su parte Manuela Gallego, junto a Jennifer, representarán al país en el Campeonato Sudamericano de gimnasia rítmica Grupo de Edades y Juvenil en Guayaquil, Ecuador, del 27 al 31 de julio.

 

Foto /Pablo Bohórquez

«Ambas deportistas van entrando en ese proceso de conocer, competir y más que todo de experimentar nuevas clasificaciones y oportunidades en el área» señaló la entrenadora departamental Yordania Caridad Corrales Camacho.

«Estamos programando el plan de entrenamiento en función para que ellas puedan dar lo mejor, ir en óptimas condiciones y en la mejor forma deportiva» añadió la cubana.

Manuela Gallego y Jennifer Camila Rivera, fueron protagonistas el pasado mes  en el Campeonato Nacional de Edades y Juvenil de Gimnasia Rítmica celebrado en Paipa, Boyacá. Ahora quieren dar lo mejor vistiendo los colores de la Selección Colombia.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.