Gimnastas de Risaralda a Campeonatos Suramericanos

Gimnastas de Risaralda a campeonatos Suramericanos

Por. Servicio de Información y Prensa. Santana Medios y Eventos

Nueve deportistas de Risaralda competirán este fin de semana en los Campeonatos Suramericanos de Gimnasia Artística y Rítmica que se cumplirán en Bogotá y Guayaquil, respectivamente.

En ambos certámenes se espera una buena presentación de nuestras deportistas ya que hasta el momento han venido siendo protagonistas en los diferentes eventos de carácter regional y nacional.

Siete deportistas se desplazarán este viernes a Bogotá para competir en el Campeonato Suramericano Usag de Gimnasia Artística bajo la orientación del técnico Juan Carlos Agudelo, quien se muestra muy optimista.

Foto / Pablo Bohórquez. Gimnasta Jennifer Rivera Celis

En Nivel 1 competirán Hannah de Alcázar y Sara Rodríguez, mientras que en Nivel 2 lo harán Isabella Correa, María Alejandra Mosquera, Emili Hernández, Valerie Agudelo y Mariana Madrid.

Foto/Suministrada

«Es un evento que nos tiene muy motivados dado que las niñas han hecho una excelente labor, han progresado muchísimo y tenemos muchas expectativas ya que es una nueva generación. Están en óptimas condiciones y esperemos que todo salga bien» comentó el técnico Agudelo.

Y dos deportistas más viajarán a Guayaquil (Ecuador) para representar a nuestro país en el Campeonato Suramericano de Gimnasia Rítmica de Grupos, Edades y Juvenil.

Foto /Pablo Bohórquez. Gimnasta Manuela Gallego Henao

Jenifer Camila Rivera Celis y Manuela Gallego Henao competirán en esta prueba internacional para la que también está muy optimista la entrenadora Yordania Corrales. La cubana al respecto señaló: «Ellas vienen en un muy buen proceso, hemos logrado avances importantes y estamos muy optimistas de hacer un buen papel en este evento».

«Unidos somo más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *