Gimnasio Pereira ganó medalla en Tenis de Campo de los Juegos Supérate Intercolegiados

Gimnasio Pereira ganó medalla en Tenis de Campo de los Juegos Supérate Intercolegiados

Foto/Suministrada

La juvenil Sofía Torres, del colegio privado Gimnasio Pereira, se impuso este lunes en el torneo de tenis de los Juegos Supérate Intercolegiados, fase municipal, organizados por la Secretaría Municipal de Deportes y Recreación de Pereira.

Por. Orlando Salazar Zapata

La estudiante del Gimnasio Pereira superó en la final a María Camila Uribe, estudiante del también colegio privado Taller San Miguel, durante la final llevada a cabo en las canchas de la Liga Risaraldense de Tenis, en la Villa Olímpica.

FINALES DEL MARTES

El secretario municipal de Deporte y Recreación, psicólogo Gustavo Rivera, explicó que a lo largo de la semana se conocerán los campeones municipales en deportes como esgrima, levantamiento de pesas, atletismo, natación, lucha olímpica y taekwondo.

La programación de este martes se concentrará en el coliseo Primero de Febrero, contiguo al Coliseo Mayor, con las finales de esgrima, gimnasia y levantamiento de pesas, a partir de las 8:00 de la mañana.

El miércoles serán las finales de atletismo, y el jueves, las de natación, lucha olímpica, judo y taekwondo.

Los ganadores avanzarán a la siguiente fase departamental, que dará cupos a la fase zonal nacional y esta a la final nacional en la Capital de la república.

Redacción: Orlando Salazar Zapata
Contacto: 300 574 43 87

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *