Generación Tolima es campeón por segundo año de la Copa Telecafé

Generación Tolima campeón Copa Telecafé 2006

Foto / Suministrada. Generación Tolima campeón Copa Telecafé 2006

El 23 de diciembre, la Escuela de Formación Generación Tolima alcanzó por segundo año consecutivo el título de campeón en la Copa Telecafé 2006. En la final que se llevó a cabo en La Tebaida, Quindío, los tolimenses ganaron desde el punto penal al equipo Envigado Cantera de Héroes de Quindío.

Generación Tolima también se quedó con la valla menos vencida gracias a sus arqueros Juan David Garay y Santiago Nuñez.

Para alcanzar el primer lugar, después de pasar la fase de grupos, los ibaguereños ganaron al equipo caldense WIKAM en octavos de final 2- 1. En cuartos de final, superaron a los pereiranos de Boca Dunga desde el punto penal, después de empatar 2 – 2. Ya en semifinal se enfrentaron a Deportes Cartago filial Cortuluá y sellaron su paso a la gran final con cuatro goles por cero.

En la final se encontraron con Envigado Cantera de Héroes de Quindío, con quienes sostuvieron un apretado encuentro que terminó empatado a un gol; por lo que fue necesario definir al campeón en los 12 pasos. Con un marcador de 4 – 2, Generación Tolima se quedó con la anhelada victoria.

Foto / Suministrada. Generación Tolima campeón Copa Telecafé 2006

Nómina

Juan David Garay / Santiago Núñez / Joseph Serpa / Jorge Navarro / Johan Valencia / Carlos Yepes / Edwin Barbosa / Daniel Ruiz / Diego Santos / David Ocampo / Juan Páramo / Cristian García / Alejandro Marulanda / Miguel Zárate / Erick Calvo / Kevin Montaño / Jhon Pacheco / Daniel Oyola / Gustavo Cruz / Brayan Lozano / Johans Parra

D.T. Pablo Ospina

P.F. Daniel Ñustes

Reto para el 2020

El próximo año Generación Tolima buscará un nuevo título nacional. Esta vez en el Torneo Nacional Sub 15 organizado por la División Aficionada de Fútbol Colombiano (Difútbol) y la Federación Colombiana de Fútbol.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.