Galería / Los padres y madres de familia aliados para la clasificación de la Selección Caldas

Foto / Carlos Marín

La Selección Caldas Infantil de fútbol avanzó a la fase semifinal del Campeonato Nacional donde Guaviare, Cauca, Valle y Bolívar arribaron a tierra cafetera para buscar los dos cupos que entregó el grupo en la zona 2. Uno de los afortunados fue el combinado local. 

El domingo 11 de febrero (10: 00 am) fue el día que Caldas le ganó 1-0 a un complicado Valle que se despidió del campeonato sin más remedio que aceptar la caída ante el dueño de casa.

Aunque en el proceso Caldas tuvo que enfrentar a cuatro equipos, con tres victorias y una derrota, celebró la clasificación en la última fecha, donde una vez más se resaltó una figura, los padres de familia.

http://vo5.co

Si bien es cierto que jugar de local ofrece condiciones que se deben aprovechar, como la selección de la cancha, el horario de los partidos; también es cierto que brinda la oportunidad para que los padres de familia puedan apreciar los compromisos y apoyar a los jóvenes futbolistas, situación que en muchos casos le brinda ventajas a los deportistas.

En el caso de Caldas, los dueños de casa aprovecharon cada minuto que tuvieron para demostrar su fútbol; pero también para sentir el calor y la compañía de padres, madres, hermanos, amigos y conocidos que asistieron a los cotejos. En el primer juego ganaron 7-0 frente a Guaviare, en el segundo superaron 2-0 a Cauca, en la tercera salida perdieron 3-0 ante Bolívar y en el remate de la zona festejaron la victoria 1-0 frente a Valle, que los dejó con los mismos puntos que su rival; pero avanzaron por el gol diferencia.

Con este resultado la zona 2 del Campeonato Nacional quedó definida así: 

Bolívar / 9 puntos

Caldas / 9 puntos

Valle / 9 puntos

Cauca / 3 puntos

Guaviare / 0 puntos

GALERÍA / CARLOS MARÍN

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

http://vo5.co

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín / Jhony Agudelo, el anotador del gol de la clasificación.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.