Final risaraldense en Colsanitas Open 2020

Eduardo Struvay y Mateo Gómez serán los encargados de disputar la final del Colsanitas Open 2020 en Armenia, Quindio. María Fernanda Herazo y Antonia Samudio volverán a enfrentarse en una final.

Después de una semifinal con muchas emociones, Mateo Gómez logró pasar por primera vez a una final del Colsanitas Open 2020 y esta vez lo hará con su compañero, Eduardo Struvay, quien pasó a la final tras superar a Juan Sebastián Gómez con parciales 6-4 y 6-1.

El risaraldense y el mejor tenista juvenil de Colombia quedó en el grupo 4 junto a Andrés Urrea, Felipe Escobar y Juan Osorio.

Ya en semifinales se enfrentó al Antioqueño Alejandro González, en un juego bastante divido y con mucha técnica, el campeón del Colsanitas Open 2020 en Pereira ganó el primer set 7-5, pero en el segundo, Mateo se repuso y logró empatarlo 7-5.

En el tercer set, la ganas del risaraldense supieron más que la experiencia de González. 6-3 ganó Mateo y se enfrentará a Eduardo Struvay.

La barranquillera, María Fernanda Herazo, le ganó sin ninguna complicación a Gabriela Becerra con parciales 6-1 y 6-4. Ahora, le tocará enfrentarse a Yuliana Monroy.

Antonia Samudio, no pudo contra Yuliana Monroy , pues se mostró mucho más fuerte física y mentalmente durante todo el juego.

Yuliana llega a su primera final del Colsanitas Open 2020 ganando su partido 6-1, 6-0.

Finales

  • María Fernanda Herazo VS Antonia Samudio
  • Eduardo Struvay VS Mateo Gómez

Mañana será la gran final de la tercera parada del Colsinas Open 2020 – Armenia.

“Unidos somos más. Más deporte,  más región”

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *