Estos son los finalistas del Colsanitas Open 2020 en Cali

Foto/Fedecoltenis

Después de realizar sus respectivos encuentros en la ciudad de Cali, Eduardo Struvay y María Fernanda Herazo son los primeros finalistas del Colsanitas Open 2020 que tuvo como sede la ciudad de Cali. El domingo 27 de septiembre será la gran final.

El buen juego, la técnica y disciplina de los risaraldenses resaltaron en el Colsanitas Open 2020 en Cali, Mateo Gómez, Mariana Ramírez, Juan Montes, Eduardo Struvay  y Mariana Manyoma sacaron la cara por este deporte que poco a poco ha estado volviendo a la normalidad con todos sus protocolos de bioseguridad.

En el grupo 1  del cuadro principal femenino se ubicó María Fernanda Herazo, María Parra, Mariana Ramírez y Sofia Cardenas.

Foto/Fedecoltenis

“Mafe” Herazo, no pierde desde que empezó el torneo en la ciudad de Pereira. Hoy pasó a la final después de ganarle a la risaraldense Mariana Mayoma con parciales 6-1, 6-2. 

En el grupo 1 del cuadro principal masculino se ubicó Eduardo Struvay junto a Carlos Sepulveda, Santiago Rendón y Carlos Salamanca.

En la semifinal, Mateo Gómez y Eduardo Struvay se enfrentaron a las 9:00am en la cancha estadio, en esta ocasión el experimentado Struvay se llevó la clasificación a la final tras vencer al juvenil 6-1, 6-2.

A los ya clasificados, se les suman Alejandro González tras ganarle a Daniel Mora 6-3, 6-2. El antioqueño no ha perdido ningún partido en lo que va del torneo y Antonia Samudio, quien en la ciudad de Pereira se quedó en las semifinales enfrentando a la barranquillera María Fernanda Herazo, ¿tendrá la revancha?

La gran final empezará este domingo a las 8:00 am.

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *