Esteban Marín logró podio en el Torneo Europeo de Jiu Jitsu

Foto/ Suministrada por el deportista

Del 14 al 20 de febrero en Roma, Italia, se está llevando acabo el Torneo Europeo de Jiu Jitsu y el cafetero Esteban Marín Ramírez fue protagonista, alcanzando un destacado tercer lugar en su categoría. 

Dicho torneo es realizado por la Internacional Brazilian Jiu Jitsu Federation (IBJJF), la Federación con más prestigio a nivel mundial, además es el certamen más importante después del campeonato mundial de esta disciplina.

Leer más: Esteban Marín, el presente y futuro del Jiu Jitsu colombiano 

Con más de 60 deportistas de todo el mundo, Esteban Marín se dispuso a competir el 15 de febrero en la categoría adulto 76 kilos, cinturón azul. Allí disputó cuatro peleas de las cuales ganó dos por sumisión.

Combates

  1. Joao Kombrink
  2. Yailcin Daniel Sucu
  3. Axel Jacky Regent
  4. Daniel Ben-Chorin

Foto/ Suministrada por el deportista

El estadounidense Lisander López se quedó con el oro, Angel Javier Reyes de México obtuvo la plata y finalmente, el colombiano Esteban Marín cerró el podio con bronce.

Marín Ramírez viajó con su equipo Itaca Jiu Jitsu desde España. Se presentaron 5 deportistas y lograron cuatro preseas. Marta Pozo – cinturón blanco (oro), Boris Emilov – cinturón blanco (plata), Ciprian Dimitu – cinturón marrón (oro) y el cafetero Marín – cinturón azul (bronce).

«Unidos somos más. Más deporte, más nación»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Faber Marin dice:

    Gracias por apoyar con sus noticias a Esteban Marin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.