Este es el cronograma de actividades para hacer deporte

Foto/Suministrada. IMDERA.

Atención a las actividades organizadas por Indeportes Quindío, que sigue celebrando el mes de la actividad física, promoviendo hábitos y estilo de vida saludable.

Las jornadas de movimiento que se estarán llevando a cabo entre hoy y mañana, están abiertas para todo tipo de público, es decir que no hay excusa para salir y hacer deporte con cada uno de los programas ofrecidos.

Lee sobre: Shanee Torres la deportista que triunfa en el karate do+

Los municipios de Armenia, la Tebaida y Circasia, serán los lugares en donde las personas, tendrán la oportunidad de participar de dichos eventos para la promoción de la salud.

En la Universidad San Buenaventura de la ciudad de Armenia este miércoles 19 de abril, a partir de las 2:30 p.m. se llevará a cabo una actividad ofrecida para personas mayores,  por un medio de un festival de movimiento y juegos tradicionales.

Foto/Suministrada. IMDERA.

El cronograma continúa a las 7:00 p.m., pero ya en el Parque Principal del municipio de Circasia, donde con actividad física musicalizada y otra serie de actividades para niños, jóvenes y adultos, seguirá la celebración por medio del programa “Muévete por tu Salud”.

Cerrando con broche de oro el jueves 20 de abril en el Coliseo Municipal de la Tebaida.

De tal forma el abanico de posibilidades es amplio, para que todo aquel que desee pasar un buen rato, haciendo algún tipo de actividad física.

Fuente consultada – quindio.gov.co Sala de prensa

“Unidos somos más. Más deporte más región”

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *