Excelente plan con Rugby Seven´s este fin de semana en Calarcá-Quindío

Foto/Suministrada. Jugadora Gaby Ibarra

Con entrada abierta y libre al público, será el Estadio de Calarcá en el Quindío, el escenario que alberga este fin de semana la segunda versión del Torneo de Semana Santa Rugby Seven´s 2018.

Son 16 escuadras entrarán en competencia, entre ellas 8 en la rama masculina y 8 en la femenina, y que sin arrepentimientos ofrecerán en su disputa un gran espectáculo deportivo, al mejor estilo de Rugby cafetero, con delegaciones provenientes de Pereira, Cali, Neiva, Medellín y por supuesto Armenia.

La organización corre por cuenta de Caciques RC, los cuyabros le apuestan a la conformación de la Liga Quindiana de Rugby y con este torneo avanzan en el proceso preliga, con invitados especiales que le darán altura a la competencia desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. de este viernes 30 y sábado 31 de marzo.

Foto/Suministrada. Jugadora Marcela Ocampo – Club Caciques

Grandes escuadras como Ocelotes, UTP, Unilibre y Dosquebradas de Pereira; Gaitanas de Neiva; Valkirias y Zorros de Medellín;  Escuela Nacional del Deporte, Tikunas, Amapolas, Buziracos de Cali así como Caciques y Quindío Femenino  por Armenia asistirán en busca de los honores que rezan sus arengas.

Entre las grandes figuras, se encuentran tres jugadoras que han realizado procesos de concentración con Selección Colombia, entre ellas Gaby Ibarra, Luisa Aguirre, Diana Moya y Marcela Ocampo, una de ellas en reciente concentración con Selección Colombia Juvenil. Sin duda la visita podrá también su fuerza y preparación para deleitar a los espectadores con el gran espectáculo de esta disciplina.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.