En Pereira, inicia el Torneo Nacional de Voley Playa 2019

Este viernes 30 de agosto se dio inicio al Torneo Nacional de Voley Playa en el marco de las Fiestas de la Cosecha 2019. El evento que reúne a las mejores duplas de voleibol playa de país, se extenderá hasta el 1 de septiembre.

En el torneo participan 18 equipos en categoría AAA femenina, 20 equipos en AAA masculina y 13 equipos en categoría élite masculina. Los escenarios deportivos del evento son el Parque Olaya y el Parque Metropolitano del Café.

Este certamen sirve a su vez como preparación de los deportistas que participarán en los Juegos Deportivos Nacionales 2019, como es el caso de la dupla risaraldense compuesta por Camilo Rivera y Khaleb Tellez. Que se presentan como Risaralda 1 en este campeonato.

Para la primera fecha, por el grupo A de la categoría élite se encontraron las duplas de Diego Corredor y Gunther Perea, Thunder (Julián Atehortua y Nicolás Mosquera) y Risaralda 1 (Camilo Rivera y Khaleb Tellez). Quienes jugaron todos contra todos.

Por las mujeres, el primer juego estuvo a cargo de Sopo (Deysy Lorena Prieto y Angie Romero) y Módena (Valeria Osorio y Luz Adriana Naranjo).

El torneo continuará el sábado y domingo desde las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m. en las dos instalaciones del mismo.

Fotografías de la primera jornada

Fotos / Valentina Jiménez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *