En Pereira buscan capacitar a los clubes deportivos con visión empresarial

Foto archivo / Semilleros Deportivos. William Cano Gil. Dirigente deportivo.

La Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira, a través del grupo especializado Asistencia Técnica de Organismo DRAEF, tiene programado para este viernes 11 de junio, una capacitación enfocada a clubes deportivos aficionados de la ciudad, denominada Clubes como Visión empresarial, en aras de que se conviertan en verdaderas empresas.

El evento que será virtual a través de la Plataforma Zoom, comenzará desde las 4 p.m., y tendrá como expositor inicial a William Cano, reconocido dirigente deportivo de la gimnasia, quien tiene como misión exponer estrategias para que los clubes se vuelvan autosostenibles.

Conozca el Directorio de deporte y bienestar

Escuche: Emisora online Redes del Deporte

También, sobre las 5 p.m. el comunicador social de la Alcadía de Pereira, Juan Pablo Velásquez, será el  encargado de explicar el manejo adecuado de las redes sociales, a fin de aplicar el marketing digital dentro de los clubes deportivos.

El grupo de Asistencia Técnica de Organismo DRAEF, integrando por el profesional del deporte Oswaldo Muñoz Toro y al bogado deportivo Oscar Alzate Gómez, tiene como objetivo fomentar, apoyar y capacitar a los integrantes de los clubes deportivos de la capital risaraldense.

Foto / Valentina Jiménez. Club De Atletismo Hernán Barrenecha y Liga de Atletismo de Risaralda.

En el mismo sentido, brinda asesorías jurídico administrativa a los clubes deportivos aficionados, así como también proyectar las resoluciones de los respectivos reconocimientos deportivos que se otorgan conforme a la ley vigente.

El ingreso a la capacitación, puede hacerse vía zoom a través del siguiente enlace: http://https//us02web.zoom.us/j/83094455004?pwd=ZHdzTINZME1N3FXanhPcmVudkpodz09

Plan Maestro de Escenarios Deportivos en Pereira

Se acercan los Juegos Nacionales 2023 y desde la Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira, también convocan a la construcción de un Plan Maestro de Escenarios Deportivos.

El encuentro y participación activa de los ciudadanos y diferentes actores del deporte de la ciudad, será virtual en la ‘𝗠𝗲𝘀𝗮 𝗦𝘂𝗯𝘀𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗘𝘀𝗰𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀’ este viernes 11 de junio desde las 8 a.m., dónde se podrán realizar los aportes al desarrollo de acciones importantes para el deporte formativo y recreativo pereirano.

Link de ingreso: https://meet.google.com/zbj-capp-kma

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.