En Pereira buscan capacitar a los clubes deportivos con visión empresarial

Foto archivo / Semilleros Deportivos. William Cano Gil. Dirigente deportivo.

La Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira, a través del grupo especializado Asistencia Técnica de Organismo DRAEF, tiene programado para este viernes 11 de junio, una capacitación enfocada a clubes deportivos aficionados de la ciudad, denominada Clubes como Visión empresarial, en aras de que se conviertan en verdaderas empresas.

El evento que será virtual a través de la Plataforma Zoom, comenzará desde las 4 p.m., y tendrá como expositor inicial a William Cano, reconocido dirigente deportivo de la gimnasia, quien tiene como misión exponer estrategias para que los clubes se vuelvan autosostenibles.

Conozca el Directorio de deporte y bienestar

Escuche: Emisora online Redes del Deporte

También, sobre las 5 p.m. el comunicador social de la Alcadía de Pereira, Juan Pablo Velásquez, será el  encargado de explicar el manejo adecuado de las redes sociales, a fin de aplicar el marketing digital dentro de los clubes deportivos.

El grupo de Asistencia Técnica de Organismo DRAEF, integrando por el profesional del deporte Oswaldo Muñoz Toro y al bogado deportivo Oscar Alzate Gómez, tiene como objetivo fomentar, apoyar y capacitar a los integrantes de los clubes deportivos de la capital risaraldense.

Foto / Valentina Jiménez. Club De Atletismo Hernán Barrenecha y Liga de Atletismo de Risaralda.

En el mismo sentido, brinda asesorías jurídico administrativa a los clubes deportivos aficionados, así como también proyectar las resoluciones de los respectivos reconocimientos deportivos que se otorgan conforme a la ley vigente.

El ingreso a la capacitación, puede hacerse vía zoom a través del siguiente enlace: http://https//us02web.zoom.us/j/83094455004?pwd=ZHdzTINZME1N3FXanhPcmVudkpodz09

Plan Maestro de Escenarios Deportivos en Pereira

Se acercan los Juegos Nacionales 2023 y desde la Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira, también convocan a la construcción de un Plan Maestro de Escenarios Deportivos.

El encuentro y participación activa de los ciudadanos y diferentes actores del deporte de la ciudad, será virtual en la ‘𝗠𝗲𝘀𝗮 𝗦𝘂𝗯𝘀𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗘𝘀𝗰𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀’ este viernes 11 de junio desde las 8 a.m., dónde se podrán realizar los aportes al desarrollo de acciones importantes para el deporte formativo y recreativo pereirano.

Link de ingreso: https://meet.google.com/zbj-capp-kma

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *