En Fútbol, Risaralda pierde ante Atlántico y se ve obligado a ganar a Valle

Foto / José Gabriel Caicedo

Este lunes 25 de noviembre, Risaralda se enfrentó a Atlántico por la segunda fecha de la competencia de Fútbol masculino de los XXl Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019. El estadio Diego Carvajal de Magangué, fue el escenario donde la escuadra verdiblanca cedió puntos y quedó por debajo del macador 2 – 1.

El encuentro que dio inicio sobre la 1:00 p. m., fue intenso y ambos equipos demostraron por qué ganaron su lugar en estas justas. Con varias opciones de gol, ninguno de los dos cuadros logró definir y se fueron al segundo tiempo con el marcador igual a cero goles.

En la segunda mitad del partido llegaron los goles. Al minuto 70, Diego Andrés Mendoza anotó el primero del partido para Atlántico. En el minuto 85, a través del cobro de un tiro penal, el risaraldense Yeisson Stiven Mosquera, igualó el encuentro; y cuando parecía que se finalizaría con el marcador igualado, el juez central pitó penal a favor Atlántico. El cual cobró de nuevo Mendoza y convirtió, dando la victoria al equipo atlanticense.

Jorge Bermudez, capitán del equipo verdiblanco, se expresó sobre el encuentro. “Fue un partido muy difícil, un partido complicado que no era para ninguno de los dos, éramos fuertes, los dos equipos eran fuertes en la mitad, en la marca (…) El partido estuvo complicado, gracias a Dios pudimos aguantarlo pero no se logró el objetivo que queríamos que era sacar el empate o ganar los tres puntos”.

Este martes 26 de noviembre, Risaralda se enfrentará a Valle a la 1:00 p. m. en el mismo escenario, en el último juego de la fase de grupos.

Así las cosas, Risaralda se ve obligado a ganar, además de esperar el resultado entre Bolívar y Atlántico, donde deberá ganar el segundo de estos para que los risaraldenses puedan pasar a la siguiente fase.

Nóminas

Atlántico

Samuel Cadena Saavedra / Diego Andrés Mendoza Benitez / Elias David Fontalvo Guerra / Emerson David Aponte Gaitán / Emmanuel Enrique Aguilar Visbal / Giorfrank Martinez Zuleta / Jefri Smith Baron Altamiranda / Juan David Martínez Cardenas / Juan Sebastian Madrid Cabarcas / Ronaldo Enrique Diaz Redondo / Salas De Las Salas Almer De Jesús

Risaralda

David Agudelo Grajales / Edwin Esteban Gomez Jaramillo / Elian Felipe Marin Murillo / Gustavo Adolfo Gomez Díaz / Johan Sebastian Pamplona Valencia / Jorge Andres Bermudez Correa / Juan Diego Agudelo Ruiz / Octavio Otálvaro Hoyos / Santiago Gallego Rivas / Yeisson Stiven Mosquera Perea / Yomar Andres Rentería Bermúdez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *