En el Coliseo Menor de Pereira se dio inicio el Torneo Vicente Pinillo Marín

Foto/ Angie Daniela Valencia – Banafrut – Saldañas – Torneo Interclubes de Voleibol ‘Vicente Pinillo Marín’ 2021

El Coliseo Menor de Pereira recibió el primer encuentro de la primera versión del Torneo Interclubes de Voleibol Vicente Pinillo Marín, esta vez las mujeres fueron las encargadas de abrir la noche.

Sobre las 7:00 de la noche, Banafrut de Medellín y Saldañas de Pereira disputaron el único juego del día. Las antioqueñas superaron a las locales 2 – 0.

Un encuentro de muchas emociones y sobre todo buena expectativa se vivió en La Perla del Otún. Las antioqueñas, dirigidas por Andrés Mesa, buscaron superar a las cafeteras con gran diferencia y aunque lograron quedarse con el primer set 25-18, sus jugadoras no bajaron la guardia.

En el segundo set, Ximena Castaño y el mismo Vicente Pinillo, motivaban a las cafeteras. Las jugadoras respondieron con buenos bloqueos y puntos efectivos. Sin embargo, la ansiedad de volver a jugar en este escenario les jugó una mala pasada y cayeron 27-25 en el segundo set.

«La actuación fue muy mala. La ansiedad y las condiciones en la que estaban trabajando el equipo no eran las mejores, pero eso no quiere decir que el equipo sea malo, es que esta categoría es un ‘serrucho’, hay partidos buenos y malos. Este equipo es muy bueno, espero mucho de ellas y están para grandes cosas», comentó Vicente Pinillo Marín.

Foto/ Angie Daniela Valencia – Banafrut – Saldañas – Torneo Interclubes de Voleibol ‘Vicente Pinillo Marín’ 2021

«El primer encuentro siempre es muy difícil e irregular, pero al final se nos dieron los saques. La altura de las jugadores es una virtud y la velocidad de la pelota es una de las cualidades que tenemos», señaló Andrés Mesa, entrenador de Banafrut. 

Las antioqueñas sumaron los primeros puntos del certamen y buscarán su segunda victoria frente a Dragons de Manizales. Por su parte, las cateferas recibirán a Millenium de Bogotá.

Semilleros Deportivos transmitirá a través del Facebook y YouTube Live los siguientes encuentros, además mostrará el homenaje completo al «papá del voleibol en Risaralda, Vicente Pinillo Marín»

10:00 a.m Zion Volley Club – Banafrut (Mas)

11:00 a.m Uniquindío S.A.S – Santos LSC (Fem)

4:00 p.m Kayrós CC – Millenium LSC (Mas)

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *