En el calor de Barrancabermeja, Once Caldas empató

Foto/ Suministrada Dimayor

Por la fecha 11 de la Liga Betplay Once Caldas visitó el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja para enfrentar a Alianza Petrolera. Los dirigidos por Hubert Bodhert, que son segundos en la tabla de posiciones, sumaron un punto al quedar 1-1 y así mantener el invicto en el campeonato. 

Los de Manizales vistieron de azul, mientras que los locales con su tradicional amarillo con negro. En los primeros minutos, Alianza salió en busca del gol y lo logró al minuto 12’ por intermedio de Hayen Palacios. Las cosas seguían a favor de los petroleros hasta que vino la pausa de hidratación y la tónica del conjunto blanco cambió. 

Al minuto 29’ una mano de César Hinestroza en el área fue decretada como penal, el cual Roberto Ovelar un minuto después lo convirtió en gol. Las cosas terminaron en empate para la primera mitad por lo que el cartagenero decidió hacer dos cambios para empezar la segunda parte. 

Con el ingreso de Jown Cardona y Sebastián Guzmán el juego se desarrolló en el medio de campo con pocas llegadas al arco rival. A los 53’ minutos luego de un tiro de esquina, César Arias debajo del arco desperdició la opción de la ventaja para los locales. El mismo jugador pudo marcar a los 82’ pero el juez del juego decidió anular la anotación.

Foto/ Suministrada Dimayor

El encuentro terminó 1-1 y los albos ya suman once partidos sin conocer la derrota. Se ubican segundos en la tabla de posiciones con 19 puntos, a tres del líder Deportes Tolima. En la próxima fecha será el clásico cafetero contra el Deportivo Pereira, el martes 6 de octubre. 

Alineación Alianza Petrolera

Ricardo Jerez, Hayen Palacios, David Valencia, Víctor Moreno, César Hinestroza, Cleider Alzate, Cristian Palomeque (Andrés Sarmiento), Jair Castillo, Juan Mancilla, César Arias (Diego Cuadros) y Julián Zea (Brayan Gil).

DT: César Torres

Alineación Once Caldas

Gerardo Ortíz, David Gómez, Luis Miguel Payares, Andrés Correa, Elvis Mosquera, Robert Mejía (Sebastián Guzmán), Sebastián Hernández, Juan David Rodríguez, Pablo Rojas (Dayro Moreno), David Lemos (Jown Cardona) (Jhony Galli) (y Roberto Ovelar (Alejandro García).

DT: Hubert Bodhert

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *