En Copa Águila, Junior alargó la mala racha del Deportes Quindío

Foto/ Toque Sport

En el remodelado estadio Romelio Martínez de Barranquilla, Deportes Quindío alargó la buena racha del Junior, y también hizo lo propio con su discreto desempeño, no gana desde el 21 de mayo, y la afición empieza a cuestionarle por redes sociales. 

Por el juego de ida en los octavos de final de la Copa Águila, el onceno cuyabro visitó a un complicado Junior que pese a jugar con nómina mixta, ganó por la mínima diferencia para abrir su camino de clasificación en el campeonato que reúne a los que equipos de la A y de la B.

El tiburón no lució como en otros partidos, fue menos ofensivo, mientras los dirigios por el técnico Alberto Suárez, alcanzaron apenas a acomodarse a las exigencias, y evitar una presentación que los dejara ver en excesiva desventaja ante uno de los mejores equipos de la Liga.

Sobre el minuto 19, fue la anotación del volante Daniel Moreno, del equipo rojiblanco que sentenció el partido para dejar la historia 1-0 en suelo barranquillero, y con la necesidad latente para el Deportes Quindío de reivindicarse en su fútbol, ya sea en el Torneo Águila, o en el partido de vuelta el próximo 29 de agosto cuando el Junior llegue hasta su plaza.

NÓMINAS

Junior: Sebastián Viera,  Jonathan Ávila, Gabriel Fuentes, David Murillo, Germán Guitérrez, Luis Narváez, Víctor Cantillo, Fabián Sambueza, Iván Rivas, Luis Carlos Ruíz y Daniel Moreno.

Deportes Quindío: Pablo Bentancurt, Wilmer Palacios, Stiwar Mena, Jesús Figueroa, Leyser Chaverra, Juan Esteban Ortiz, Didier Pino, Yeison Carabalí, Exneyder Guerrero, Wilson Carpintero y Johan Gómez.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *