En clavados, Club Águilas de Risaralda se trajo 10 medallas del Festival de Verano en Bogotá

En clavados, Club Águilas de Risaralda se trajo 10 medallas del Festival de Verano en Bogotá

Foto / Sumnistrada

Bastante nutrida en medallas (3 de oro, 4 de plata y 3 de bronce), fue el saldo que se trajo de Bogotá la delegación encabezada por la entrenadora Silvia Borges.

Por: Pablo Bohórquez

Del 3 al 6 de Agosto se realizó en el complejo de piscinas Simón Bolívar en Bogotá, el Festival de Verano de Clavados, en el que el club risaraldense obtuvo un total de 10 medallas.

La entrenadora Silvia Borges habló con Semilleros Deportivos sobre la participación y desempeño de los deportistas:“los niños aparte de que ganaron medallas, lo más importante fue el gran nivel técnico de cada salto que realizaron, para un promedio de 7 puntos, lo que demuestra la gran preparación física, técnica y psicológica de nuestros clavadistas”.

Fotos / Sumnistradas

En total fueron 10 clavadistas que hicieron parte del grupo, e el cual cada uno obtuvo su medalla “en la categoría novatos C 7 años estuvo Amelie  Guzmán que ganó medalla de oro, Jerónimo Núñez ganó también medalla de oro en categoría novato 8 años, en la categoría novatos A 9 años, Daniela Zapata obtuvo medalla de plata, Fiorela Sánchez consiguió la de oro, Catalina Gómez medalla de plata, Anyi Xiomara, ganó medalla de bronce, Camilo Betancourt hizo lo propio con la de plata y Jhordan Quintero, la de bronce en categoría infantil 12 años, Juan Camilo Sánchez ganó bronce en categoría infantil 13 años y Camila Cantor la de plata”, agregó la entrenadora.

Foto / Suministrada

Los clavados que se calificaron eran de uno y tres metros, donde también participaron el Club Bogotá,  Club gran Capital y el semillero de Bogotá (además del mencionado club Águilas de Risaralda).

«Unidos Somos Más. Más Deporte. Más Región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *