En Brasil, se encuentran dos judokas de Risaralda

Por. Jhon Hadison Aguirre E.

De acuerdo con comunicación oficial de la Liga Risaraldense de Judo, los judokas Daniela Mercedes Restrepo Quiroga Johan Sebastian Rojas Cano de la Liga Risaraldense de Judo, participan en el Campamento de Entrenamiento en Sao Paulo Brasil del 13 al 21 de Junio del presente año, evento de preparación internacional proyectado al Campeonato Panamericano Cadete y Junior, a realizarse en Cancún, México 2017.

Foto / Pablo Bohórquez. Judoka Daniela Mercedes Restrepo Quiroga

Daniela Restrepo (en Nague No Kata y -44Kg) y Johan Rojas (en -60Kg) vienen de ganar medalla de Oro en Combate en el Campeonato Nacional de Judo categorías cadetes y junior celebrado en Bucaramanga el pasado mes de mayo, quienes sumando sus logros con otros judokas y en otras modalidades lograron ubicar a Risaralda en la segunda posición general del evento.

Todo es parte de un proceso

Sin duda, el campamento en Brasil, servirá para fortalecer y potenciar su nivel y experiencia competitiva, que les permita seguir figurando como protagonistas en el orden nacional e internacional.

Ambos judokas hacen parte del proceso de formación y competencia que adelanta la Liga Risaraldense de Judo en cabeza de su entrenador Jhon Harold Londoño Kraz y el Presidente de la misma Carloman Arias Cardona.

Foto / Pablo Bohórquez. Judoka. Johan Sebastian Rojas Cano

Los deportistas reciben el apoyo de la Federación Colombiana de Judo a través de COLDEPORTES NACIONAL, la empresa privada como Almacenes D´MODA y los padres de Familia.

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.