El pereirano Kevin Chávez fue convocado a la Selección Colombia Sub 15

En resolución emitida el 8 de agosto por la Federación Colombiana de Fútbol, el seleccionador Jorge el ‘Chamo’ Serna, hizo el llamado a micro-ciclo de preparación al jugador risaraldense. 

Kevin Stiven Chávez Ortiz, jugador de La Cantera, Risaralda, tendrá la oportunidad de vestir la camiseta del equipo nacional en la categoría Sub 15 en proceso de preparación previo al Sudamericano que se realizará este año.

«Primeramente le doy gracias a dios por esta oportunidad que me está brindando la vida, me siento muy motivado para enfrentar cada uno de estos retos que estoy afrontando, todo esto hace parte de un proceso que llevo ya hace varios años y gracias a mi esfuerzo y el de todas las personas que han aportado su granito de arena para poder llegar hasta donde estoy en este momento», le comentó a Semilleros Deportivos, el atleta.

Participando en el Torneo Nacional Sub 15, en Ecogol y sumando presencia en campeonatos de la liga local, el deportista de 15 años, ha logrado impresionar por su habilidad, la misma que espera mostrar cuando le entreguen el uniforme de entrenamiento de la delegación.

El volante extremo ha pasado por varios clubes risaraldenses, empezando en Mango Biche, después pasó a Talentos Dunga, con el reconocido entrenador Manuel Ramírez; en su camino también cruzó con Jorge Hernán Loaiza en el club Creceiro, y ahora se encuentra en La Cantera, con el profesor Edier Andrés.

El llamado se hará efectivo del 10 al 22 de agosto en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá, por lo que el joven futbolista tendrá más de una semana de fogueo.

Dato* Kevin es patrocinado por la marca mundial de implementación deportiva, ADIDAS. 

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.