El Eje Cafetero con la lista larga para los Juegos Nacionales

Foto/Suministrada. Patinaje.

Los Juegos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero y Valle del Cauca 2023, están cada vez más cerca por tal razón el Ministerio del Deporte habilitó una plataforma digital para la inscripción en la lista larga de los deportistas, entrenadores y delegados.

El plazo para hacer este procedimiento de los Juegos Nacionales se venció el pasado 11 de mayo, y aún queda abierto el proceso para los Juegos Paranacionales, teniendo como último día para realizarlo el 1 de junio.

Lee sobre: 39 preseas de la natación cafetera en Juegos Intercolegiados

Es válido resaltar que en la lista larga de los deportes convencionales, el Eje Cafetero inscribió alrededor de 2000 personas, entre deportistas, entrenadores y delegados.

Cabe aclarar que en este listado son registrados los datos de los deportistas y oficiales que han sido preseleccionados por los entes departamentales, Distrito Capital y Federación Deportiva Militar, con el fin de competir en las justas nacionales.

Además es de carácter obligatorio para suministrar la inscripción nominal, que permite seleccionar a los deportistas que están clasificados, y cumplen los diferentes requisitos para ser elegibles y participar de la próxima fase.

“Unidos somos más. Más deporte más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *