El domingo 19 de agosto, no habrá Vía Activa en Pereira

El domingo 18 de agosto, no habrá Vía Activa en Pereira

Foto/Suministrada

Las múltiples actividades que tendrá Pereira el próximo fin de semana, con motivo de las Fiestas de la Cosecha, conllevaron a que en una mesa de trabajo de las autoridades y de la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación determinaran suspender la Vía Activa prevista para el domingo 19 de agosto.

Por. Prensa y Comunicaciones. Alcaldía de Pereira

Tanto los integrantes de la Policía Nacional como los del Instituto de Movilidad deberán atender variados frentes de trabajo, originados por la amplia programación de las Fiestas.

“Queremos agradecerles a los pereiranos que entiendan la contingencia especial que tenemos el fin de semana próximo, especialmente el domingo, ya que una cantidad importante de ciclistas participarán en la Travesía de ciclomontañismo que tendrá como sitio de salida y de llegada el Parque Metropolitano del Café”, explicó el Secretario Municipal de Deporte y Recreación, al confirmar que este domingo 19 de agosto no habrá Vía Activa.

Al mismo tiempo, el alcalde Juan Pablo Gallo Maya y el equipo de trabajo de la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación invitaron a quienes suelen utilizar la Vía Activa, para que se sumen a la caminata 5k y a la carrera 10k, que se efectuará el lunes festivo 20 de agosto, actividades que saldrán y llegarán a la Plaza de Bolívar y que recorrerán las carreras 7ª. y 8ª.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *