Deportivo Pereira volverá al Hernán Ramírez Villegas

Foto/Suministrada

Después de casi 6 meses sin fútbol, el equipo de la ciudad se prepara para recibir al Santa Fe de Bogotá el sábado 19 de septiembre a las 4:00pm.

A través de una rueda de prensa virtual el director técnico del Deportivo Pereira, Oscar Cravioto; el capitán del equipo Jhony Vásquez y el arquero Harlen Castillo, dieron a conocer sus sensaciones y opiniones para el partido del próximo sábado, además de aclarar dudas sobre los trabajos que se vienen realizando en el conjunto matecaña.

El profesor Óscar Craviotto se encuentra en la búsqueda de variantes para ubicar un buen equipo frente al conjunto capitalino, “poder mantener el plantel y hacer un buen el partido es el objetivo”, así lo expresó tras preguntársele  por las lesiones de Ronaldo Tabera y Jorge Murillo.

Foto/Rueda de Prensa Deportivo Pereira

También se ahondó en el la cantidad de cambios y personas que pueden estar en el banco, así como también dejó conocer su opinión en cuanto a la ausencia de hinchas en el estadio.

“Jugar sin hinchada va a ser complicado” dijo Jhony Vásquez, “pues una de las cosas más bonitas del fútbol es eso, su apoyo”.

Sin embargo, Harlen Castillo enfatizó en la comunicación dentro de la cancha y la ventaja de jugar sin público,

“…la comunicación ahora va a ser muy importante, una de las ventajas de jugar sin público es que ellos me van a poder escuchar y yo podré escucharlos bien”

El equipo ha venido trabajando disciplinadamente, se han hecho trabajos individuales y grupales.

Dato: Ganando el sábado, el Deportivo Pereira entraría dentro de los ochos mejores de la Liga BetPlay y su reto consistirá en mantenerse dentro de este grupo.

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 18 de septiembre de 2020

    […] Conozca más: Deportivo Pereira volverá al Hernán Ramírez Villegas […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *