El Baloncesto Élite se sumó a las Fiestas de la Cosecha de Pereira

El Baloncesto Élite se sumó a las Fiestas de la Cosecha de Pereira

Foto/Suministrada Club Raptors Pereira

El deporte de la pelota naranja no  se quedó por fuera de la programación deportiva que hace parte de las fiestas aniversarias de Pereira, y con el I Torneo Nacional Elite de Baloncesto que organiza el Club Raptors de Pereira, se espera una competencia de alto nivel en el Coliseo Rafael Cuartas Gaviria.

El evento cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Baloncesto, la Liga Risaraldense de Baloncesto y también por la Escuela de Arbitros de Risaralda y entregará premios por más de 2 millones de pesos para los ganadores.

Con entrada libre (gratis) para todos los amantes del baloncesto, el maderamen del coloso ubicado en el Parque de Banderas de Pereira, recibirá desde las 8 a.m de este sábado 18 de agosto, a 16 equipos en competencia, provenientes de diversas partes de Colombia, entre ellas de ciudades como Bucaramanga (Pabor),  Antioquia, Manizales (Sabios), Cali (Warriors y Papas Pan), Tuluá, Armenia, Santuario, La Virginia, Jamundí (Nativos) y por supuesto Pereira (Areaandina, Caney entre otros), delegaciones que incluyen jugadores de élite y profesional, incluso jugadores que hacen parte de la Selección Colombia.

Foto / Alexander León

El I Torneo Elite de Baloncesto a nivel Nacional, pondrá en escena todo el talento de la cesta y la pelota naranja, en la manos de jugadores que disputarán 31 encuentros y que definirán en una gran final (el próximo lunes 20 de agosto) el primer gran campeón de la contienda. El evento, histórico para Pereira, genera gran expectativa y emociones en cada encuentro por lo se extiende la invitación a todos los amantes del Basquet para que disfruten.

Esta es la programación para las jornadas basqueteras del fin de semana.

 

 

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *