El Ajedrez ya vive su momento en Juegos Nacionales

Foto / Carlos Marín / Caldas vs Cundinamarca

Esta domingo 24 de noviembre en el Palacio de la Proclamación en Cartagena, Caldas y Risaralda aparecieron en la competencia. 19 deportistas son el Eje Cafetero para las justas. 

Risaralda

Con los maestros Alder Escobar Forero, Alonso Zapata Ramírez y Sergio Barrientos iniciaron competencia por equipos ante Cundinamarca, el otro que integra la nómina risaraldense es Cristián Hernández Cigarán, y el suplente (inhabilitado) Rafael Brasca.

Por el lado femenino las cartas están protagonizadas por las deportistas Emily Dahiana Sánchez Riobo, Manuela Hernández Bermúdez, Natalia Andrea Aguilar Palta, Cristina Ocampo, y como sustituta Paola Matta.

Foto / Carlos Marín

Risaralda tiene expectativa de medalla gracias a los maestros del Ajedrez Alder Escobar, Alonso Zapata y Sergio Barrientos, quienes aportarán su máxima destreza para que el equipo logre la medalla de oro en la competencia.

Foto / Carlos Marín

Caldas

La cuota caldense también tiene la ilusión de medalla. La principal ficha en masculino es Jhon Edison Muñoz Gálvez, y se suma a esta pretensión Juan Camilo Torres; aunque el equipo está integrado por José Mauricio Vargas y Jorge Emilio Torres, quienes buscan sumar para entregare al departamento noticias positivas como equipo.

Foto / Carlos Marín / Jhon Edison Muñoz, participante caldense.

Por el lado femenino, la mirada está pueda en Jessica Mejía Rodríguez y Diana Marcela Morales; las mismas que están acompañadas por Manuela Gómez e Isabela Ceballos, para juntas lograr avanzar en cada ronda y llegar a las finales.

Foto / Carlos Marín

Competencia, Ronda 1

La competencia en modalidad Clásica por equipos, inició en la rama masculina con Risaralda vs Cundinamarca, y en femenino Risaralda vs Norte de Santander.

Por Caldas el rival en masculino es Nariño, y en femenino Cundinamarca.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.