El Ajedrez ya vive su momento en Juegos Nacionales

Foto / Carlos Marín / Caldas vs Cundinamarca

Esta domingo 24 de noviembre en el Palacio de la Proclamación en Cartagena, Caldas y Risaralda aparecieron en la competencia. 19 deportistas son el Eje Cafetero para las justas. 

Risaralda

Con los maestros Alder Escobar Forero, Alonso Zapata Ramírez y Sergio Barrientos iniciaron competencia por equipos ante Cundinamarca, el otro que integra la nómina risaraldense es Cristián Hernández Cigarán, y el suplente (inhabilitado) Rafael Brasca.

Por el lado femenino las cartas están protagonizadas por las deportistas Emily Dahiana Sánchez Riobo, Manuela Hernández Bermúdez, Natalia Andrea Aguilar Palta, Cristina Ocampo, y como sustituta Paola Matta.

Foto / Carlos Marín

Risaralda tiene expectativa de medalla gracias a los maestros del Ajedrez Alder Escobar, Alonso Zapata y Sergio Barrientos, quienes aportarán su máxima destreza para que el equipo logre la medalla de oro en la competencia.

Foto / Carlos Marín

Caldas

La cuota caldense también tiene la ilusión de medalla. La principal ficha en masculino es Jhon Edison Muñoz Gálvez, y se suma a esta pretensión Juan Camilo Torres; aunque el equipo está integrado por José Mauricio Vargas y Jorge Emilio Torres, quienes buscan sumar para entregare al departamento noticias positivas como equipo.

Foto / Carlos Marín / Jhon Edison Muñoz, participante caldense.

Por el lado femenino, la mirada está pueda en Jessica Mejía Rodríguez y Diana Marcela Morales; las mismas que están acompañadas por Manuela Gómez e Isabela Ceballos, para juntas lograr avanzar en cada ronda y llegar a las finales.

Foto / Carlos Marín

Competencia, Ronda 1

La competencia en modalidad Clásica por equipos, inició en la rama masculina con Risaralda vs Cundinamarca, y en femenino Risaralda vs Norte de Santander.

Por Caldas el rival en masculino es Nariño, y en femenino Cundinamarca.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *