Ecogol definió a los semifinalistas en la categoría 2008

Foto / Santana Medios / Juan Carlos Botero

Astros FC, Estudiantes del Otún, Sócrates Valencia y Juan Carlos Botero de La Virginia fueron los equipos que avanzaron a las semifinales de la categoría 2008 del Ecogol BBVA que este año llegó a su quinta versión.

Los encuentros se cumplieron en la cancha de Turiscarga, todos rodeados de un gran ambiente deportivo y con un gran acompañamiento de los padres de familia de todos los equipos.

Astros FC de Dosquebradas derrotó 6-1 a Real Soccer del Parque Industrial, Estudiantes del Otún 6-3 al Liceo Taller San Miguel, Juan Carlos Botero de La Virginia 4-0 a Boca Juniors UTP y Sócrates Valencia 2-0 a El Nogal.

Las llaves de las semifinales serán Astros FC vs Estudiantes del Otún y Juan Carlos Botero Vs Sócrates Valencia. Habrá premiación para los tres primeros, el goleador, la valla menos vencida y el técnico campeón.

Mientras tanto las demás categorías siguen avanzando en la primera fase, en un certamen que cuenta con la participación de más de 1000 niños y jóvenes disfrutando de su pasión por el fútbol.

Foto / Santana Medios / Astros Fútbol Club

Foto / Santan Medios / Estudiantes del Otún

Foto / Santana Medios / Sócrates Valencia

Servicio de Información y Prensa, Santana Medios*

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.