Dosquebradas vivirá 30 horas de Microfútbol

Dosquebradas vivirá 30 horas de Microfútbol

Foto/Q’hubo

El municipio industrial se viste de deporte este fin de semana. Más de 10 equipos aficionados buscarán el título en la maratón de 30 horas de juego que se desarrollarán en el Coliseo de Dosquebradas y el polideportivo del Campestre B.
Por. Carlos A. Marín
Como muestra que el microfútbol es el deporte más popular en los barrios de Colombia, el Club Talentos Dosquebras organiza el certamen donde participan quintetos de todos los sectores.
La maratón inicia este sábado 24 de junio sobre las 2:00 de la tarde en el Coliseo Municipal y termina sobre las 8:00 pm del domingo.
Los aficionado a este deporte también podrán disfrutar de la séptima jornada en la Copa Profesional de Microfútbol, donde Dosquebradas F.S. enfrentará a Campaz (Cali), juego válido por el grupo C. Partido que se jugará en el intermedio de la maratón, hoy sábado sobre las 8:00 pm.

Foto/Pablo Bohórquez

El gran atractivo es que los equipos se medirán a altas horas de la noche, poniendo a prueba su resistencia.
En la madrugada del domingo habrá duelos como Barbería Zona 7 vs Joyería Guadalupe, programado para las 2:00 am. Otro de los partidos a primeras horas del domingo será entre Reencauchados vs Cafeteros de Armenia sobre las 4:00 am.
Finalmente se realizará la competencia  de penales, con premiación a los mejores cobradores y goleros más destacados.
Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.