Dosquebradas recibió a las mejores ligas del país en Balonmano

Dosquebradas recibió a las mejores ligas del país en Balonmano

Foto / Carlos Marín

El municipio Industrial recibió este fin de semana a lo mejor de este deporte en Colombia, fueron cerca de 200 deportistas quienes estuvieron compitiendo por un puesto de privilegio en Dosquebradas. Valle y Corazonistas se hicieron sentir. 
La cita convocó a las categoría Cadetes, Infantil, y Juvenil para brindar un espectáculo sin precedentes en Dosquebradas, donde Valle, Antioquia, Bogotá, fueron protagonistas en cada jornada.
Semilleros Deportivos conversó con Angie Mancilla Triana, deportista destacada en Pereira de este deporte y quien hizo parte de la Selección Colombia en el 2017. Para Angie el recibir a las mejores ligas de Colombia le permite al Balonmano tener más visibilidad en Dosquebradas.

Foto / Carlos Marín / en la foto Angie Mancilla.

“Este evento fue gracias a la Liga Risaraldense de Balonmano, le damos los agradecimientos especialmente a la Secretaria del Deporte de Dosquebradas porque esta competencia es importante ya que necesitamos que este deporte siga creciendo cada día más y ver este nivel ayuda mucho en ese objetivo”, dijo Triana.
Las jornadas se vivieron desde este sábado 2 de junio y culminarán en horas de la noche del domingo, dejando como resultado la participación de Antioquia, Bogotá, Chocó, Caldas, Valle, San Andrés, Quindío y Risaralda.
FOTOS / CARLOS MARÍN

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

Foto / Carlos Marín

“Unidos somos más. Más deporte, más región”
Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *